El "por" del "qué".
- Yosber Mendoza
- May 16
- 2 min read
Bendita la vida y que tan curiosa que te cambia de orden de todas las cosas, he estado bien, he estado mal, todo por mi cuenta y sin perturbacion mayor de mis prógimos, estuve bien solo, y sigo creyendo estarlo.
Pero entonces por qué yo, fiel amante de al soledad ahora me he convertido en un humilde preso de la ansiedad en los instantes en que tú, físicamente estás lejos.
Dime pues, ahora, por qué razón la comida pareciese tener más sabor cuando siempre la he preparado de la misma manera, cuál es la razón de que las situaciones disgustantes no sean tan insoportables, que el agua me hidrate más y que mi cama shora sea muchisimo más cómoda de lo que era.
Por qué me abandona el insomnio cuando duermes conmigo? estará celoso acaso, o no le queda espacio de entre medio?, no lo se, pero me quedo dormido muy rapido a la par de la forma tan cálida en que respiras. Hace tiempo moría de frío en mi día a día y ahora sudo junto a ti, el aire huele mejor con tu cuerpo de perfume y los besos, por fin tienen sabor.
No se por qué tiemblo cuando te veo irte, por qué me late el corazón cuando te veo caminando hacia mi. "Quien trata a su mujer como una princesa demuestra que fue criado por una también"; Y parece que Mamá es toda una reina, no me gusta darle mi tiempo a los demás, pero desde que tú estás se convirtió en una especie de bolsa de valores donde lo invierto sin pensarlo mucho.
Y ahora quiero que estés donde nadie quiso estar antes, que hagas conmigo las cosas que siempre soñaste hacer con alguien y salirte del camino a caminar conmigo.
Comentarios